Sistema de Notificación y Aprendizaje para la Seguridad del Paciente

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

Se encuentra en el área de acceso a los cursos del Sistema de notificación y aprendizaje para la seguridad del paciente (SiNASP). Estos cursos están dirigidos a los profesionales sanitarios de los centros que han implantado el SiNASP. Para poder acceder a un curso, debe crear una cuenta de usuario para esta plataforma de formación, para lo que necesita una contraseña que le facilitará el responsable del SiNASP en su centro. Los pasos para crear la cuenta son:

  1. A través de “Crear nueva cuenta” accederá al formulario de inscripción. Una vez cumplimentada toda la información que se solicita (los campos con asterisco son obligatorios), pulse “Crear cuenta”.
  2. Se enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección que haya introducido en el formulario. Si no recibe el correo, compruebe si lo ha recibido en el apartado “spam” o “correo no deseado”. En el correo habrá un enlace, al que deberá acceder para terminar el proceso de inscripción.
  3. Al acceder al enlace, el sistema le solicitará una clave. Se trata de la clave que ha recibido del gestor del SiNASP en su centro. Al introducir la clave podrá acceder a los “cursos”.
  4. A partir de aquí ya podrá entrar en el curso siempre que lo desee, utilizando el nombre de usuario y la contraseña que usted haya seleccionado.

Los errores más frecuentes al hacer la inscripción al curso son introducir una dirección de correo electrónico equivocada o tener el buzón de entrada lleno. En caso de tener que registrarse una segunda vez, por favor

Importante: en el certificado del curso aparecerá el nombre tal como lo introduzca en el formulario de inscripción (incluyendo mayúsculas y minúsculas). Por favor escríbalo correctamente y con 2 apellidos.